martes, 2 de agosto de 2011

Regina Angelorum

Hoy, 2 de Agosto, se celebra la festividad del día de Nuestra Señora de los Ángeles. En Sevilla se celebra especialmente en la Hermandad de Los Negritos. Por eso Madre, desde estas líneas te quiero dedicar unas palabras, que no tienen rimas ni es la más dulce melodia que te podria componer, son palabras que salen de mi corazón.
Madre mía de los Ángeles, yo te conocía de antes, ya que me acercaba a tus besamanos (no a todos pero a la mayoría si) y te veía todos los Jueves Santos a verte salir por la calle Recaredo. Pero aunque ya te conocía de antes, cuando empecé a ir más a tu capilla, me cautivaste, y tu mirada me enamoraste es más, no hay día que piense en tí y cante o simplemente piense en tu plegaría, la que hoy día te cantamos cada día de Triduo y que yo afortunadamente llego uno de tus ciriales que te alumbra cada Jueves Santo y que con tanta ansia espero alumbrate una Semana Santa.
Aprovecho estas líneas Madre, para darte las gracias por acercarme a tu capilla todo los días que me sea posible, también por dejarme cojer tu cirial, el que te alumbra, aunque sea por unos dias, y sobre todo gracias por esos momentos tan grandiosos en los que en algunos estas presente como tenerte tan cerca en ese 8 de Diciembre o que estas dentro de mi corazón, cuando pienso en ti.
Por eso Madre de los Ángeles, felicidades por tu día.